viernes, 28 de agosto de 2009

El retorno

He vuelto.

Han pasado casi 5 meses desde mi última visita, 5 meses de silencios, de palabras ahogadas, de sentimientos internos, de ....... silencio en general, mis silencios.....

Quizás no sentía la necesidad de contar nada, quizás no me haya pasado nada que reseñar, quizás......siempre quizás.

Ahora si tengo algo que contar, algo nuevo, algo distinto, algo que me confunde, me trastorna, me hace vibrar, me fascina y me asusta a la vez.

Algo o alguien, alguien especial que apareció sin buscar, que supo sacar todo lo bueno de mi que tenía escondido, que quizás ( otra vez quizás ) yo misma guardaba y no dejaba salir.

De momento no quiero escribir nada más sobre este tema, con el tiempo y su paso decidiré si merece la pena hacerlo, pero de momento no quiero arriesgarme a pasar nuevamente por el sufrimiento de la derrota. Así que........ dejemos en que algo nuevo ha sucedido que me invita a escribir, a soñar y quien sabe si algún día ese sueño se convierta en realidad, las expectativas parecen halagüeña, no se.........

He vuelto de vacaciones, unas vacaciones deseadas, y plenamente disfrutadas.

He recorrido lugares de meigas, trasnos e diaños, me he bebido sus pócimas y brebajes, me he vestido con sus sayos, he comido de sus manjares y de los que sus mares les proveen.

Maravillosas, unas vacaciones mágicas y maravillosas, he disfrutado de sus costas, de su mar, de sus costumbres que a su vez son en parte las mías, y me encuentro empapada de sus olores y sabores.

Este es mi presente, y un poquito de mi pasado, el futuro????, Quién lo sabe!!!! si las meigas no se confunden y los duendes me ayudan será bonito, duro al principio pero bonito en general. Eso espero.

Volveré, seguro que no tardaré otros 5 meses en volver a escribir, un acontecimiento cercano hará que vuelva para desahogar mi miedo y mis temores.