Estoy de nuevo aquí, preguntándome que es lo que pretendo con esto;
Realmente no sé si esto es una osadía por mi parte o una verdadera necesidad de sacar a relucir todo mi interior de la única manera en la que me puedo sentir protegida y lejos de miradas y opiniones cercanas.
Quizás sea mi tremendo orgullo el que me impide darme a conocer realmente delante de los demás, y quizás sea el misterio y el incógnito que envuelve un blog lo que me anime a desnudarme totalmente y mostrarme realmente como soy.
Quizás esto también sirva para conocerme a mi misma, que hoy por hoy creo que es el mayor obstáculo que me encuentro en el camino.
No lo sé, espero que algún día lo pueda plasmar aquí, y pueda responder a la pregunta, osadía o necesidad.
No quiero dejar pasar la oportunidad, de dedicar estas líneas a alguien a quien conocí no hace mucho y que me ayudó mucho en un día crucial para mi.
De momento es la única manera que tengo de agradecerle la paciencia, el cariño, la compresión y la dulzura con la que me trató en un momento delicado de mi vida, Gracias Rubén espero poder seguir contando contigo y que esto solo sea el comienzo de una bonita y duradera amistad.
domingo, 8 de febrero de 2009
sábado, 7 de febrero de 2009
La gran duda!!
Quizás no sea el título mas adecuado para una primera toma de contacto con mi blog, pero no se me ocurre otra mejor, mi gran duda es cómo empezar.
Tal vez para los demás sea fácil expresar todo lo que sienten o lo que quieren a través de una pantalla de ordenador, para mi sin duda no lo es.
Nunca me propuse plasmar mis sentimientos, mis pensamientos, mis dudas, mis miedos, mis ilusiones, mis sueños, mis esperanzas en un blog, ni tan siquiera en una hoja en blanco; también puede ser debido a la poca seguridad q sobre mi planea.
Quizás sea debido al temor de hacer el ridículo por intentar imitar a toda aquella gente que sabe plasmar tan bien sobre una pantalla o sobre un papel todo lo q siente.
Seguramente será esto último y la poca confianza y estima en la que me tengo.
Así que de antemano, he de pedir perdón a todo aquel que se arriesgue a leer lo que de ahora en adelante escribiré, perdón por mis errores gramaticales, literarios y espero que no a mis errores ortográficos.
También agradeceré a todo aquel que visite este humilde blog, creado única y exclusivamente como parte del desahogo que ahora mismo necesito.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)